Docentes

Nuestros  Profesores son profesionales de Educación Diferencial, formados en prestigiosas universidades que además cuentan con amplio perfeccionamiento en el área de Trastorno del Lenguaje (TEL).

Su experiencia, compromiso y dedicación se pone cada día al servicio de nuestros niños y niñas; desarrollando con cariño aprendizajes, habilidades y valores. Enfocados además en ser creativos, empáticos, tolerantes, respetuosos, y autocríticos

Jornada Mañana:

Sra. Má. Luisa Arriagada, Sra. Mónica Astorga, Sra. Carmen Luz Barros, Sra. Ma. Paz Durán.

Jornada tarde:

Srta. Ma. Fernanda Inzunza, Srta. Claudia Verdugo, Sra. Marta Sepúlveda, Sra. Sandra Araya, Srta. Bárbara Gómez.

CONSEJO ESCOLAR 2018

Acta de Constitución

Primera Acta

¡¡ Felicitaciones !!