Estimada Familia: le hago llegar el boletín informativo mensual "El Abelardino", esta vez con un tema maravilloso para que pongan en práctica con ustedes mismos y con sus hijos. Que tengan unas lindas Fiestas Patrias!
Estimada Familia: Les hago llegar el Boletín El Abelardino del mes de agosto con un tema muy interesante, de gran ayuda para ustedes, primeros educadores. Espero le sea de gran utilidad. Un abrazo cariñoso
Por cuarto año consecutivo, nuestra Escuela se llenará de láminas, a través de un álbum de actividades, que se completa con láminas coleccionables y que este año tiene por tema “el sol”. El objetivo es promover en niños y niñas el interés por la ciencia, a través de la realización de actividades tanto dentro como fuera del aula, guiados por sus profesoras.  ¡Suerte a todos para completar su álbum!
SE ABRE PROCESO DE ADMISIÓN 2020 PARA ESTUDIANTES QUE SE DIAGNOSTIQUE TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
El día Martes 13 el Nivel de Transición 2 comienza la fase de dibujo del concurso de pintura que elegirá a través de votación de todos los cursos de la escuela la portada de la Agenda Escolar 2020. En el primer semestre, se llevó a cabo votación interna (grupo curso) para seleccionar el momento más destacado de esos meses de trabajo. Niños y niñas en esa ocasión seleccionaron el experimento de los cráteres de la luna. Se estará informando de las nuevas fases vía página web.  Para mayor detalle observar ppt con fases del concurso.
Mineduc inicia nuevo sistema de admisión Escolar Online, desde el Lunes 19 de Agosto a las 14:00 hrs y finaliza el día martes 10 de Septiembre a las 18:00 hrs.
Finaliza satisfactoriamente sumario administrativo, con  resultado de "Sobreseimiento"
La semana pasada se comenzó a trabajar con Nivel de Transición 2A en el libro "Emocionario" específicamente con la emoción "La ternura". Los niños y niñas comprendieron cómo reconocerla, a través de una breve descripción. Luego, entendieron cómo reconocerla en la vida diaria.