Lunes, 08 Abril 2019 16:42

Aniversario Nº49

Durante los días 03, 04, 05 y 09 de abril se realizaron diversas actividades correspondientes al aniversario número 49° de nuestra escuela, dichas actividades fueron organizadas por el equipo de aula de cada nivel, centro general de padres y apoderados y acompañado de la dirección del establecimiento.

Nuestros niños y niñas participaron con entusiasmo en la confección de un mural que representa el espíritu de la escuela, confección de antifaz, actividades recreativas internas que fomentan el juego y el respeto entre pares y compartieron una convivencia.

Agradecemos al centro general de Padres y Apoderados por la excelente disposición, a cada familia y curso que apoyaron en la preparación de la convivencia y por último felicitamos a la comunidad educativa completa por este nuevo aniversario.

Latest from Super User